¿Y usted como se volvió homosexual? Igual que usted, preguntando, preguntando. La frase se la atribuyen al escritor Oscar Wilde y en el día del orgullo gay Notihumor presenta testimonios recogidos de algunos integrantes de la comunidad lgbt.

Gustavo S. nos contó que lo educaron siempre en la obediencia. “Nunca contradije algún mandato de mis padres y superiores. Es así que una vez entré a un baño público, siendo muy joven, y había un grafiti que decía ‘puto el que lee’. Y bueno, acá me tienen, festejando mi día”.

Por su parte, Víctor A. nos relató “yo vivía muy feliz en pareja, siempre me ocupaba de cocinar, de ir al mercado. Una vez fui a la verdulería, hice las compras de la semana. Empecé a ordenar la heladera, guardé todas las verduras y me sobró un pepino. No había ningún lugar en la heladera para ponerlo. Y bueno, acá estoy también ahora celebrando mi día”.

Mientras que Laura V. recordó “me había juntado a tomar mate con una amiga y se pusieron a jugar a piedra, papel y tijera. Y yo elegí tijera. Hoy festejo mi día también”.

Por último, Marcos M. nos describió que “estaba en una juntada con amigos, comiendo un asado. Cuando llegó Marcelo y me dijo ¿qué hacés loco? venga para acá, dame un beso negro. Y bueno. Ahora estoy acá celebrando con orgullo”.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *