Un conflicto internacional se podría desatar entre Argentina y Uruguay porque ninguno de los dos países quiere tener a Susana en su territorio.

Argentina plantea que es parte de la fuga de cerebros que sufre el país y que Uruguay debería darle acogida.

Por su parte, Uruguay sostiene que los dinosaurios habitaron la Patagonia y como Susana cree que viven todavía debería quedarse junto a ellos.

El país oriental además habría ofrecido a la Argentina cerrar la discusión sobre la nacionalidad de Gardel y el mate con la condición de que Susana regrese a su país natal.

Por su parte Argentina ofreció enviar nuevamente a Víctor Hugo Morales, cosa que Uruguay rechaza también. La situación de Víctor Hugo pudo haber sentado un precedente en el ámbito internacional similar al de Susana.

Uruguay además habría ofrecido a Argentina cerrar la discusión sobre la nacionalidad de Gardel y el mate con la condición de que Susana regrese a su país natal.


Victor Hugo empezó relatando partidos y luego se metió en cuestiones políticas. Y Susana empezó atendiendo el teléfono y luego también tomó partido en asuntos políticos.

La solución podría ser Miami, ciudad en la cual la diva posee varios inmuebles pero Donald Trump también le negaría el ingreso por ser sudaca, aunque millonaria, sudaca al fin.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *