La ciencia se encuentra ante un dilema a la hora de tomar las muestras de temperatura en las personas. La gran falta de sexo a causa de la cuarentena elevó notablemente la calentura en los seres humanos y pueden llegar a superar los 38 grados de puro ardor sexual.

“Hemos enviado a algunas personas a sala de emergencia por fiebre sospechosa de coronavirus pero resultó ser calentura nomás por falta de sexo”, nos comentó un paramédico.

“Se dieron algunos casos en los que al momento de tomar las muestras de temperatura no sabíamos si era coronavirus o calentura por falta de sexo”, nos manifestó un personal de la salud, Susana Salutis.

“En algunos casos es fácil darse cuenta porque cuando le decimos si tiene 38 grados, generalmente nos dicen algún piropo o algo zarpado ‘a mi me dicen antorcha’, por ejemplo, ‘estoy que me prendo fuego mi amor’ y cositas así“, finalizó.

Por otra parte, desde la Organización Mundial de la Salud aconsejaron continuar con la misma metodología de toma de muestras por ahora. Desde algunos sectores sugirieron apuntar directamente con el tomador de temperatura hacia las zonas genitales pero esto podría ser considerado acoso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *