La Policía de la provincia elevó un petitorio a las distintas organizaciones de fútbol, tanto nacional como provincial para que el Club Atlético Chaco For Ever juegue como local cada dos días.

De acuerdo a estadísticas que manejan desde los ámbitos de seguridad cada vez que For Ever juega como local los robos disminuyen drásticamente en la ciudad.

“Entendemos que los jugadores de For Ever puedan estar al límite de su rendimiento jugando cada dos días pero el bien que le harán a la comunidad los reconfortará notablemente”, indicó el jefe de Policía. “No estamos diciendo que los hinchas de For Ever sean amigos de lo ajeno, pero es una extraña coincidencia”, prosiguió mientras nos guiñaba el ojo derecho.

“Durante el clásico con Sarmiento pude caminar por la avenida 9 de Julio hablando por celular y mirá, todavía lo tengo a mi iphone”, declaró una joven que vive en inmediaciones al estadio.

Una pareja de La Liguria también se mostró a favor del pedido de la Policía, al contar que “esa noche del partido pudimos salir a pasear en bicicleta por la ciudad y acá estamos, cada uno con nuestra playera”.

3 thoughts on ““Extraña coincidencia”: Cuando For Ever juega de local no hay robos en la ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *