El presidente Alberto dio sinceras muestras de arrepentimiento durante un acto en Olavarría. “Lo lamento mucho. Mi querida Fabiola organizó su cumple y en esa mesa no debió faltar fernet. Pido perdón sobre todo a los cordobeses”, explicó.“Es que Córdoba siempre vota para la oposición y ahora con este error […]
Fabiola: “Es verdad que festejé mi cumple, pero comimos polenta”
La pareja del presidenta confirmó que la foto que circula en redes sociales es verdadera y corresponde a su cumple. “Es verdad que festejé mi cumple, pero comimos polenta”, aclaró. “El menú elegido fue para sentirnos cerca del pueblo, para que no digan que vivimos en una burbuja”, explicó.“Uy que […]
